Fútbol argentino

La “misteriosa” decisión de Gallardo tras la victoria de River ante Patronato

El Millonario venció a Patronato en condición de visitante y, pese a la alegría por sumar de a tres, decidió no enfrentar los micrófonos en conferencia de prensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de octubre de 2022 · 23:41 hs
La “misteriosa” decisión de Gallardo tras la victoria de River ante Patronato
Foto: Télam

River cosechó su tercera victoria al hilo en la Liga Profesional y, con tres partidos por delante, sigue ilusionado con pelearle el campeonato a Boca. Pese a sumar de a tres ante Patronato en condición de visitante, donde tampoco recibió goles en contra, Marcelo Gallardo tomó una contundente decisión.

Al igual que en el 3-0 ante Argentinos en La Paternal y la goleada por 5-0 ante Estudiantes en el Monumental, el Muñeco optó por no presentarse a la conferencia de prensa. De este modo el DT, por tercer partido de forma continua, se retiró del estadio de turno sin dar declaraciones.

De esta manera, las especulaciones sobre la posible salida de Gallardo se agigantan. El director técnico del Millonario tiene contrato vigente hasta finales del mes de diciembre del actual 2022 y no hay ningún tipo de indicios sobre la decisión que tomará luego de esa fecha.

El próximo miércoles, en el marco de la 25ª fecha del torneo de la Liga Profesional, River recibirá a Platense en el estadio Monumental. El encuentro comenzará a las 21.30 y será después de que Boca, puntero del torneo por el momento, juegue su partido ante Sarmiento de Junín.

Más tarde, precisamente el día domingo y nuevamente en condición de local, el equipo de Marcelo Gallardo será anfitrión del encuentro que su equipo dispute ante el Rosario Central de Carlos Tevez. Finalmente, con fecha a confirmar, cerrará el torneo ante Racing en condición de visitante.

Archivado en