Fútbol argentino

Armani y la ilusión de River de pelear por el título tras el triunfo ante Patronato: “Vamos a…”

El Pulpo fue clave en la victoria del Millonario al tapar un penal en el último minuto de la primera etapa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de octubre de 2022 · 23:13 hs
Armani y la ilusión de River de pelear por el título tras el triunfo ante Patronato: “Vamos a…”

River venció a Patronato de Paraná en condición de visitante por 1-0 gracias al gol de Miguel Borja y, de esta manera, se ubica a cuatro puntos de Boca (que tiene un partido menos). Si bien el colombiano se llevó todos los flashes, uno de los grandes responsables de la victoria del Millonario fue Franco Armani. El Pulpo tapó un penal sobre el cierre de la primera etapa, cuando el encuentro estaba igualado sin goles. 

Post partido, el arquero de la Selección argentina habló con ESPN y analizó su gran actuación: "Como digo siempre, es la labor que le toca a uno. Gracias a Dios se dio el penal cuando íbamos 0-0. Es una cancha difícil, sabíamos que ellos están peleando por el tema del descenso, se lo iban a jugar todo y fue así el partido. Era un partido de mucha segunda pelota, de mucho juego aéreo, ganar los rebotes... se dio de esa manera".

En cuanto al transcurso de los 90 minutos, Armani expresó: "Si nos ponemos a pensar, en el primer tiempo fue el penal. Durante el segundo tiempo fue alguna que otra, pero sin mayor dificultad. En líneas generales todo el partido estuvimos bien parados. Es un triunfo importantísimo para nosotros".

Además, sobre una de las más claras de Patronato en el segundo tiempo, el Pulpo se refirió a la complejidad del remate que pudo desactivar por encima del travesaño: "Fue difícil porque en el transcurso que iba al arco se movió mucho la pelota. Pero la pude tocar y sacar por arriba".

"Vamos a seguir hasta el final. De acá hasta el final tenemos que seguir ganando, seguir sumando de a tres. Y esperemos, estamos allá arriba, es lo que queremos. Tenemos que seguir pensando también en asegurarnos el cupo a Copa Libertadores. No nos damos por vencido", sentenció Armani sobre las chances de River de pelearle el título a los equipos de arriba.

Archivado en