Fútbol argentino

Racing: Cardona y un nuevo posteo explosivo contra sus detractores

El colombiano volvió a subir una publicación picante en relación a "la gente que se interesa en su vida": los que critican, los que confían en él, los que lo ayudan, etc.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:19 hs
Racing: Cardona y un nuevo posteo explosivo contra sus detractores
Cardona volvió a tener una aparición polémica en sus redes sociales.

Con cada vez menos lugar en el primer equipo, el futuro de Edwin Cardona en 2023 parece estar bien lejos de Racing. Sin embargo, aún quedan bastantes días de competencia y convivencia. El colombiano, que desde que arribó a la Academia ha sido más veces noticia por lo que hizo afuera de la cancha que por lo que demostró adentro, otra vez hizo ruido con un picante posteo que subió a su cuenta de Instagram.

El polémico posteo de Cardona en Instagram.

La foto es elocuente. Trata de cinco puertas, las cuales hacen referencia a la cantidad de gente que "te critica", "es chismosa", "cree en vos", "te motiva" y "te ayuda". Como era de esperar, tratándose de estos tipos de imágenes, las primeras dos aparecen llenas de personitas dibujadas, mientras que las otras tres tienen mucha menor concurrencia. Por cada puerta que va pasando, la gente se va "borrando". 

Pero el mensaje del enganche no quedó sólo en eso. Redobló la apuesta y le agregó varios emojis del "gesto de silencio"; una carita llevándose el dedo índice a la boca de manera transversal a los labios.

Desde que llegó Cardona a Racing todo lo que recibió fueron cuestionamientos. Entre altibajos, lesiones, gestos, problemas extrafutbolísticos y físicos, nunca pudo consolidarse como "la manija" que Fernando Gago había ido a buscar para su equipo; así lo ideaba el entrenador inicialmente. El club está incómodo con él y viceversa. Es muy factible que se vaya en enero.

De los últimos doce partidos que jugó la Academia, Gago únicamente lo mandó a la cancha al ex Boca en dos (11' ante Talleres y 59' contra Estudiantes).

Archivado en