Liga Profesional

La valiente frase de un Pusineri emocionado tras la victoria de Atlético Tucumán: "Siento que…"

El entrenador del Decano habló con la voz entrecortada y dejó en claro que su equipo irá por todo. Sabe que no es una tarea sencilla pero aseguró que son capaces.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de octubre de 2022 · 07:21 hs
La valiente frase de un Pusineri emocionado tras la victoria de Atlético Tucumán: "Siento que…"
Pusineri se tiene fe. Foto: @ATOficial

Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán, sostuvo que deben "ir para adelante" en los cuatro partidos que le restan porque siente "que es posible ganar el título". "Hay que ir para adelante en lo que resta, como pregonamos siempre con los chicos, serán cuatro finales para alcanzar a darle una alegría a la gente que tanto apoya", afirmó tras la victoria ante Platense.

"Siento que es posible ganar el título, los chicos son capaces y lo merecemos", valoró el entrenador, visiblemente emocionado por la conquista y porque esta vez contó con la presencia de su familia en las plateas, después del lamentable episodio de inseguridad que sufriera el viernes pasado en su vivienda de un barrio privado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Entre otras consideraciones, Pusineri apuntó que "el triunfo fue justo porque el equipo se mostró superior al rival en la mayor parte del partido, con un enorme esfuerzo y con ganas de seguir avanzando".

Por su parte, Ramiro Carrera, autor de la madrugadora ventaja del Decano, con la que trepó a las 7 conversiones en el torneo y es el goleador del plantel, también se mostró "emocionado y sorprendido" debido a "la posición en la que está el equipo, ahí arriba, cuando se la pasó mal en temporadas pasadas". "A la vez estoy contento por este presente, porque arrancamos desde abajo en este campeonato pensando en hacer lo mejor para salvarnos del descenso", refirió quien fue la figura del partido.

"Al encontrarnos en una posición de privilegio se puede soñar con el título, como lo hemos charlado con todos los muchachos, tenemos con qué, y si seguimos como siempre dejando todo en los cuatro partidos que faltan, se puede festejar junto a la gente de Atlético, que también se lo merece por su apoyo", cerró.

Archivado en