Fútbol argentino

La llamativa confesión de Quintero a Gallardo tras su gran asistencia a Borja en la goleada de River: “Le dijo…”

El colombiano tuvo un problema con su lente de contacto en pleno partido que le impedía ver con claridad. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:20 hs
La llamativa confesión de Quintero a Gallardo tras su gran asistencia a Borja en la goleada de River: “Le dijo…”
Quintero le avisó al banco de Gallardo de su problema ocular.

Instantes después de que metiera una asistencia flotada bárbara para que Miguel Borja, con un derechazo fulminante, marcara el segundo gol de River en el 5-0 ante Estudiantes, Juan Fernando Quintero le confesó a Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico que estaba teniendo problemas de visión y que ¡se le había corrido el lente de contacto del ojo derecho!

Este peculiar ida y vuelta fue percibido por los periodistas que estaban cubriendo el campo de juego para la transmisión de ESPN Premium, Javier Gil Navarro y Morena Beltrán. “Se le desacomodó el lente de contacto. ‘No veo bien”, le dijo a Gallardo”, informaron desde el costado del banco. Inmediatamente, la cámara tomó un plano del colombiano y, sí, efectivamente se estaba acomodando el lente de silicona. 

Esta incomodidad le duró un par de minutos a Juanfer Quintero, quien al rato pudo restablecer por completo su visión y continuó jugando normalmente para redondear un gran partido suyo y del equipo.

Juanfer estuvo un par de minutos acomodándose el lente.

Con esta goleada ante Estudiantes, River quedó muy bien posicionado para entrar a la Copa Libertadores 2023 por la tabla anual y a seis puntos del líder Atlético Tucumán, a falta de doce por jugar.

Archivado en