Objetivo Mundial

Estefanía Banini se prepara para la serie de amistosos con Argentina

La mendocina del Atlético de Madrid forma parte del plantel femenino que disputará la fecha FIFA con los duelos ante Canadá y Polonia.

Redacción MDZ Online jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:40 hs
Estefanía Banini se prepara para la serie de amistosos con Argentina
Banini va por otro mundial Foto: AFA

Estefanía Banini forma parte del plantel Nacional femenino que entrena con vistas a los partidos amistosos de la ventana FIFA. La agenda tiene por delante los duelos ante Canadá (hoy a las 14.30 hs) y con Polonia (domingo 11.30 hs). Julieta Cruz no fue convocada por su participación con Boca en la Copa Libertadores que arranca el 13 de Octubre.

El plantel Albiceleste se encuentra en España, donde afrontará el par de encuentros. Luego de la obtención de la Copa América, ahora el objetivo a largo plazo apunta a la Copa del Mundo a realizarse en Australia-Nueva Zelanda 2023, cita a la que ya clasificó. Ahora, espera conocer a sus rivales en el sorteo con fecha para el 22 de Octubre.

La nómina de citadas tuvo dos cambios de último momento por lesiones: Marianela Szymanowski y Dalila Ippolito fueron bajas por lesión, por lo que fueron sustituidas por Milagros Menéndez y Agustina Vargas, respectivamente.

La nómina la completan: Vanina Escudero (Universidad de Chile), Solana Pereyra (Real Oviedo), Gabriela Chávez (Estudiantes BA), Sofía Schell (Friol), Luana Muñoz (Racing), Ruth Bravo (León), Mariana Larroquete (León), Florencia Bonsegundo (Madrid), Aldana Cometti (Madrid), Agustina Vargas (River), Paloma Fagiano (Racing), Milagros Menéndez (Racing), Erica Lonigro (River), Fabiana Vallejos (Santiago Morning), Eliana Stabile (Santos), Vanesa Santana (Huelva), Marina Delgado (UAI) y Daiana Falfán (UAI). 

 

Archivado en