Fútbol argentino

Boca anunció la renovación del contrato de dos jugadores importantes en la rotación del equipo

Luis Vázquez y Agustín Sández extendieron sus vínculos hasta diciembre del 2026 con respectivas mejoras salariales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de octubre de 2022 · 16:21 hs
Boca anunció la renovación del contrato de dos jugadores importantes en la rotación del equipo
Boca anunció las renovaciones contractuales de Vázquez y Sández (foto: @BocaJrsOficial). Foto: Télam

Gran noticia para Boca. Dos de los juveniles que debutaron en la primera etapa de la actual dirigencia de Riquelme y ya se han convertido en piezas claves para la rotación del equipo, como Luis Vázquez y Agustín Sández, renovaron sus respectivos vínculos con el Xeneize hasta diciembre del 2026, con mejora de salario incluida.

"Agustín Sández y Luis Vázquez firmaron, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol, la mejora y extensión de sus respectivos contratos hasta diciembre de 2026. ¡Gusa y el 38 se quedan en casa!", con ese comunicado Boca hizo oficial la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Vázquez extendió su contrato con Boca hasta finales del 2026.

De los dos, el que más oportunidades y reconocimiento ha tenido es Vázquez, porque además es goleador y esos tipos de jugadores siempre generan mayor química con la hinchada. Aunque Sández, por el otro lado, siempre demostró estar a la altura cuando le tocó jugar.

Sández renovó con Boca hasta diciembre del 2026.

El ex Patronato, que terminó su formación en la Reserva de Boca, lleva convertidos 13 goles en 74 partidos con la azul y oro (sólo en la mitad fue titular). Mientras que el lateral zurdo defendió 29 veces la camiseta del Xeneize hasta ahora (un gol).

 

Archivado en