Lionel Messi

Qué dijo Fabrizio Romano del rumor bomba de Messi y una posible vuelta al Barcelona: "Fuentes cercanas..."

Después de que una periodista argentina muy cercana al entorno de Messi anunciara que Leo regresará al equipo catalán en julio de 2023, el prestigioso periodista italiano, especialista en mercados de pases, dio su versión sobre el caso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de octubre de 2022 · 17:39 hs
Qué dijo Fabrizio Romano del rumor bomba de Messi y una posible vuelta al Barcelona: "Fuentes cercanas..."
Lionel Messi Fabrizio Romano se refirió a la posible llegada de Messi a Barcelona.

La periodista Verónica Brunati dio la información y el rumor estalló en las redes sociales. ¿Lionel Messi vuelve al Barcelona en julio de 2023, cuando termine su contrato en el Paris Saint-Germain? La noticia, por supuesto, ya resonó en Europa y los medios deportivos ya especularon con la posibilidad. En ese ámbito, el italiano Fabrizio Romano, respetadísimo respecto del mercado de pases en Europa, se refirió al tema y, si bien no lo desmintió, tampoco validó la información.

"Fuentes cercanas a Lionel Messi insisten que decidirá su futuro en 2023, no ahora. Barcelona está discutiendo internamente sobre su regreso y el PSG intentará fuertemente extender su contrato. Del lado de Messi garantizaron que no hubo ninguna decisión y nada está avanzado todavía", tuiteó Romano

En ese sentido y a falta de mucho tiempo para el final de su contrato en el equipo francés, Leo no tendría nada decidido y su idea sería cerrar su futuro en 2023. Y el por qué está clarísimo: Messi quiere esperar hasta que termine el Mundial de Qatar 2022 y analizar las posibilidades el año que viene. 

Así lo explicó Romano en un video: "Lo que puedo decirles es que hablé con fuentes cercanas a Leo Messi, en este momento todavía no hay nada arreglado con ningún club. No con Barcelona, todavía no hay una propuesta oficial. En el Barcelona sueñan con el regreso de Leo Messi, lo discuten internamente, pero no hay una oferta oficial. Tampoco hay nada oficial con el PSG. Lo aman en esta segunda temporada en el club y quieren renovar su contrato pero no hay nada avanzado".

"¿Por qué? Porque Leo Messi está enfocado en la Copa del Mundo con Argentina, se quiere enfocar en la temporada con el PSG y ganar la Champions League y decidir en 2023 qué es lo que hará. Por el momento no hay nada".

La información surgió este martes por la mañana en Argentina cuando Verónica Brunati, muy cercana al entorno de Messi, tuiteó: "1° de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça". ¿Qué sucederá con Leo?

Archivado en