Fútbol Internacional

Inter-Barcelona, el duelo más atractivo del martes de Champions League: hora y tv

En Milán, disputarán un duelo clave por la fase de grupos. Además, el Atlético Madrid del Cholo tendrá un duro desafío en Bélgica ante el Brujas. Repasá el cronograma completo de la jornada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de octubre de 2022 · 07:29 hs
Inter-Barcelona, el duelo más atractivo del martes de Champions League: hora y tv
Lautaro, pieza clave del Barcelona.

El Inter de Milán, con Joaquín Correa y Lautaro Martínez, recibirá mañana al Barcelona en el partido destacado del inicio de la tercera fecha de la Champions League. El partido, correspondiente al Grupo C, se disputará desde las 16 en el estadio San Siro de Milán y será transmitido por Fox Sports y Star+. Ambos equipos sumaron 3 puntos en las primeras dos fechas y necesitan la victoria ya que es posible que Bayern Múnich, líder con puntaje ideal, estire la distancia ante el débil Viktoria Plzen.

El Cholo afronta una dura prueba con el Atlético Madrid.

Por el grupo B, Atlético de Madrid, el equipo de Diego Simeone, enfrentará en Bélgica a Brujas, el sorpresivo puntero. El Colchonero, con el regreso de Rodrigo de Paul más la presencia de Nahuel Molina y Ángel Correa, buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Bayer Leverkusen. El equipo alemán, por su parte, jugará en Portugal frente Porto, todavía sin el Exequiel Palacios, quien está inactivo desde el 10 de septiembre por una lesión muscular.

La actividad del grupo D también tendrá presencia de argentinos con el choque entre Eintracht Frankfurt, de Lucas Alario, ante Tottenham, de Cristian "Cuti" Romero. Y en Francia, Olympique de Marsella, con Leonardo Balerdi, recibirá Sporting, de Portugal, que manda en la zona.

Napoli, el líder del grupo A, tendrá una dura visita ante Ajax con Giovanni Simeone en el probable equipo titular. Por la misma zona, Liverpool recibirá a Rangers en Anfield. El programa completo es el siguiente: 

  • 13:45 / Bayern Munich vs Viktoria Plzen (ESPN - STAR +)
  • 13:45 / Olympique de Marsella vs Sporting Lisboa (FOX SPORTS - STAR +)
  • 16:00 / Ajax vs Napoli (FOX SPORTS 2 - STAR +)
  • 16:00 / Brujas vs Atlético Madrid (ESPN - STAR +)
  • 16:00 / Eintracht Frankfurt vs Tottenham (ESPN 3 - STAR +)
  • 16:00 / Porto vs Bayer Leverkusen (FOX SPORTS 3 - STAR +)
  • 16:00 / Inter vs Barcelona (FOX SPORTS)
  • 16:00 / Liverpool vs Rangers (ESPN 2 - STAR +)
Archivado en