Fútbol argentino

El presidente del Atlético Madrid, contundende sobre el tema De Paul: "Está todo..."

Enrique Cerezo, mandamás del Colchonero, se refirió a la ausencia del argentino en los entrenamientos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de octubre de 2022 · 16:39 hs
El presidente del Atlético Madrid, contundende sobre el tema De Paul: "Está todo..."

Rodrigo de Paul estuvo en boca de los hinchas del Atlético Madrid luego de ausentarse, con permiso del Cholo Simeone, de dos entrenamientos. El mediocampista adujo que necesitaba acompañar a su padre, quien lucha contra una grave enfermedad, tras lo cual fue visto en Miami acompañando a su pareja, la cantante Tini Stoessel, en la gala de los Billboard Music Awards.

Este martes, en la previa del partido entre el Colchonero y el Brujas por UEFA Champions League, Enrique Cerezo se refirió al tema. El presidente del club español fue contundente al ser consultado sobre las imágenes que pusieron al argentino en el centro de las críticas: "Es un tema del club y el jugador. Es un tema entre él y nosotros. Y ya está todo dicho".

Ante la insistencia de la prensa sobre el tema De Paul, el mandamás del club fue tajante: "Lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie, nada más que a él y a nosotros. Lo demás está claro. Que cada uno piense lo que quiera".

Este martes desde las 16 (hora de Argentina), Atlético Madrid visitará a Brujas en Bélgica, en el marco de la tercera fecha del Grupo B de la UEFA Champions League. El elenco español suma tres puntos al igual que Bayer Leverkusen, mientras que su rival de turno lidera la zona con puntaje ideal en sus dos presentaciones.

Con el objetivo de frenar al líder y trepar a lo más alto de la tabla, el Cholo definió que Rodrigo de Paul esté entre los concentrados para el duelo copero de este martes. Si bien la alineación titular no está confirmada, el jugador de la Selección argentina irá al banco de suplentes.

Archivado en