Fútbol internacional

El Huevo Acuña se peleó con hinchas del Sevilla: la picante crítica que lo enfureció

El Huevo, quien trabaja diferenciado mientras se recupera de su lesión, fue señalado por los hinchas y no dudó en responder.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:05 hs
El Huevo Acuña se peleó con hinchas del Sevilla: la picante crítica que lo enfureció
Foto: Instagram @marcos.acuna10

Cinco puntos en las primeras siete presentaciones en La Liga generaron un tenso momento en la vida del Sevilla. El elenco español no atraviesa su mejor momento y se ubica en la 16° posición de la tabla a tan solo un punto de la zona de descenso. Si bien quedan más de 30 partidos por delante, los hinchas comenzaron a impacientarse.

Tras el 0-2 ante el Atlético Madrid de este sábado, el equipo se entrenó pensando en lo que será la tercera fecha del Grupo G de la UEFA Champions League. La cita será el miércoles a las 16 (hora de Argentina) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En caso de perder, la clasificación a octavos de final quedará muy complicada.

Este domingo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Marcos Acuña fue señalado por un grupo de aficionados. Al Huevo le recriminaron su falta de compromiso luego de que viajara junto a la Selección argentina sabiendo que, por su lesión, no podría sumar minutos en la gira por Estados Unidos.

Lejos de quedarse callado, el lateral izquierdo respondió y amagó con ir a buscar a los fanáticos. En ese momento, cuando salía de realizar trabajos diferenciados en el gimnasio del predio, fue calmado por sus compañeros y personal del club. Uno de los que se puso por delante y frenó al jugador fue el director deportivo Ramón Rodríguez.

En este contexto, el Sevilla busca levantar cabeza y revertir la pálida imagen mostrada en el inicio de la temporada. Según trascendió el director técnico Julen Lopetegui tendría los días contados y Jorge Sampaoli es el principal apuntado a sentarse en el banco de suplentes. El DT ya estuvo en el club durante la temporada 2016/17.

Archivado en