Fútbol argentino

El insólito escenario en el que Vélez recibirá a Banfield en el Amalfitani tras los recitales de Daddy Yankee

El Fortín jugará contra el Taladro en su estadio después de los shows del cantante puertorriqueño y en la previa del recital de Duki este jueves: tendrá un escenario puesto detrás del arco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de octubre de 2022 · 11:22 hs
El insólito escenario en el que Vélez recibirá a Banfield en el Amalfitani tras los recitales de Daddy Yankee
Estadio José Amalfitani La cancha de Vélez tendrá un detalle muy particular en el partido contra Banfield.

Peculiar, llamativo, extraño. Así será el ambiente en el que Vélez y Banfield jugarán este martes por la noche en el José Amalfitani. Es que la música le hizo una especie de sándwich al fútbol en el estadio del Fortín: el pasado fin de semana hizo dos recitales Daddy Yankee, este martes rueda la pelotita por la Liga Profesional y el jueves vuelve a haber concierto, esta vez de Duki. Por eso, Vélez tendrá nada más y nada menos que un escenario montado detrás del arco que da a la tribuna visitante.

El escenario montado detrás del campo de juego. (@Alanmusicc)

Lo que sucede es que no hubo tiempo para realizar el desarmado del escenario del cantante portorriqueño antes del encuentro de la fecha 23 de la Liga Profesional, sobre todo por el hecho de que tendrán que armar otro antes del jueves. Para evitar la reprogramación, desde la organización decidieron que se jugara como estaba previsto, pero con el escenario montado.

Para tener en cuenta la seguridad de los futbolistas y evitar posibles lesiones, se colocaron colchonetas en la parte inferior de la estructura. En una imagen que se viralizó en las redes sociales, el usuario @alanmusicc publicó cómo lucirá el estadio de Vélez de cara al partido entre el equipo de Alexander Medina y Banfield. 

No es la primera vez que la cancha de Vélez es noticia este año por un inconveniente: el 31 de agosto, en la previa de la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Flamengo, el campo de juego del estadio de Liniers amaneció en pésimo estado, con pozos y con el césped descolorido. Según explicaron más tarde, el problema se debió a un error en la utilización de un producto químico.

Daddy Yankee realizó sus shows en el marco de su última gira como cantante antes de retirarse de la música, La Última Vuelta World Tour, con más de 40 mil personas tanto el sábado como el domingo, donde cantó los mayores éxitos de su carrera profesional. Este 6 y 7 de octubre se presentará el trapero argentino Duki, quien volverá a tocar en Vélez en noviembre. El show, este martes, será abajo del escenario...

Archivado en