Fútbol internacional

Bombazo de una periodista muy cercana a Leo Messi sobre su futuro post Mundial

Verónica Brunati, periodista argentina que forjó una relación estrecha con el crack de la Selección argentina y su entorno, aseguró que el 10 regresará al Barcelona el 1° de julio de 2023, cuando venza su vínculo con el PSG.

Redacción MDZ Online martes, 4 de octubre de 2022 · 13:02 hs
Bombazo de una periodista muy cercana a Leo Messi sobre su futuro post Mundial
La periodista Verónica Brunati, muy cercana al entorno de Messi, lanzó un explosivo tuit sobre el futuro de Leo.

Desde que Lionel Messi dejó entre lágrimas el Barcelona tras una vida blaugrana para ponerse la camiseta del PSG, en España se especuló con que tarde o temprano el máximo ídolo de la historia del Barça regresaría al club que lo vio crecer y convertirse en el mejor futbolista del mundo.

Más allá de la manera en que dejó un club apremiado por el Fair Play Financiero que no supo cómo retener a su máximo diamante, y de la "traición" que Messi sintió de parte del presidente Joan Laporta, los que conocen a Leo en su intimidad deslizan que el deseo del jugador es regresar. Pero quien fue un paso más allá es Verónica Brunati, periodista argentina que forjó una relación estrecha con el crack de la Selección argentina y su entorno.

"1° de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça", escribió sin medias tintas la periodista de Telemundo en su cuenta de Twitter en el mediodía del martes. Y el tuit ya da la vuelta al mundo.

Vero Brunati junto a Messi, en una de las tantas entrevistas que le hizo.

Brunati, viuda del Topo López, periodista que tenía una amistad con Messi y murió durante el Mundial de Brasil 2014, no necesitó del potencial para lanzar tamaña información que rápidamente repercutió en España y Francia. Para ella, el Pulga regresará al Barcelona para la temporada 2023/24, luego de finalizar su contrato de dos años con el Paris Saint-Germain.

En la previa del choque entre Inter y Barcelona por la fase de grupos de la Champions League, Xavi fue consultado en conferencia de prensa sobre la posibilidad de que Messi vuelva al club blaugrana y prefirió no dejar un título rimbombante: "Vamos a ver cómo se da, creo que no es momento de hablar. Quiero mucho a Leo, es un amigo, le deseo todo lo mejor, el Barcelona es su casa. Pero creo que no es momento de hablar de Leo, no le hacemos un favor. Que esté tranquilo, que esté disfrutando en París", tiró la pelota afuera el DT.

En julio, Joan Laporta se había referido al hipotético regreso de Leo con una frase que hizo ruido: “Moralmente, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente y a nivel personal creo que estoy en deuda con él", lanzó. Y agregó: "Deseo que el capítulo Messi en el club no se haya terminado".

Un año atrás, el mismo presidente del Barcelona había lanzado sin ponerse colorado: "Tuve la esperanza de que decidiera jugar gratis". Una declaración tras la que Messi recogió el guante y explicó: “Yo tenía en mente firmar mi contrato y reanudar los entrenamientos de inmediato. Pensé que todo estaba arreglado y que solo faltaba mi inicial en el contrato. Pero cuando llegué a Barcelona me dijeron que ya no era posible, que no podía quedarme y que tenía que buscarme otro club”.

¿Habrá un nuevo capítulo para esta historia entre Lionel Andrés Messi y el Fútbol Club Barcelona?

Archivado en