Fútbol Internacional

Beccacece y el club europeo que está a un paso de contratarlo como DT

El entrenador de 41 años es el nombre que pica en punta para hacerse cargo del Elche, de Christian Bragarnik, luego de la destitución de Francisco Rodríguez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de octubre de 2022 · 09:09 hs
Beccacece y el club europeo que está a un paso de contratarlo como DT
Beccacece es el apuntado por el Elche Foto: Télam

Luego de su sorpresiva salida de Defensa, Sebastián Beccacece sonó para dirigir en algunos clubes argentinos pero en las últimas horas se supo que es el gran apuntado por un club de la Primera División del fútbol español: el Elche. El Franjiverde no levanta cabeza en LaLiga, todavía no pudo ganar en lo que va del certamen, y la institución decidió despedir a Francisco Rodríguez por lo que están en la búsqueda de un entrenador que pueda enderezar el rumbo de un equipo que cuenta con muchos argentinos.

El plantel del Elche.

El ex Girona dirigió al equipo en 33 partidos, de los cuales sus dirigidos ganaron 12, perdieron 17 y empataron los cuatro restantes. Además, fue un factor fundamental para que no pierda la categoría la temporada pasada. De concretarse, sería la primera experiencia internacional para el entrenador que, además del Halcón, dirigió a Universidad de Chile, Independiente y Racing.

Lucas Boyé, Ezequiel Ponce, Javier Pastore, Nicolás Fernández Mercau, Federico Fernández y Axel Werner, son los seis argentinos que pertenecen al franjiverde y que podrían facilitar la llegada del entrenador en un momento tan delicado para el club del empresario Christian Bragarnik, representante justamente de Beccacece.

Archivado en