Premio a su trayectoria

Balonmano: Alonso será entrenadora de la Selección argentina menores

Ana María Alonso fue designada para entrenar al combinado Nacional. Premio a una gran trayectoria a nivel de clubes y selección provincial.

Redacción MDZ Online martes, 4 de octubre de 2022 · 09:29 hs
Balonmano: Alonso será entrenadora de la Selección argentina menores

Ana María Alonso vive un momento de ensueño. La mendocina será entrenadora de la Selección argentina en la categoría menores femenina. Un premio para una mujer que se desvive por el balonmano y que viene cumpliendo con una gran carrera en su club, en la Selección mendocina, y ahora, lo hará a nivel internacional.

La mendocina tiene una extensa trayectoria con el deporte: son 28 años dirigiendo en el Club de la Universidad Nacional de Cuyo, además de coordinador toda la rama femenina. A nivel provincial, lleva 20 años comandando los combinados mendocinos entre menores y cadetes. 

Justamente, viene de consagrarse campeón con Mendoza del Argentino de Selecciones cadetes realizado en la provincia de Neuquén, venciendo en la final al potente Buenos Aires. Tras el título, le llegó la otra gran noticia al ser nombrada como entrenadora de Argentina. Su bautismo será el torneo Centro-Sur que se realizará en nuestra provincia a fines de Octubre.

 

Archivado en