Primera Nacional

La confianza Luca Marcogiuseppe a días de la revancha por la final del Reducido: "Vamos a..."

El entrenador analizó lo sucedido en Caseros y dejó en claro que no hay espacio para especular. Además resaltó la figura del arquero de Estudiantes, quien fue clave para sostener la victoria del Pincha por la mínima.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:11 hs
La confianza Luca Marcogiuseppe a días de la revancha por la final del Reducido: "Vamos a..."
Luca Marcogiuseppe se tiene fe para la vuelta. Foto: Fabián Salamone / MDZ

Gimnasia cayó ante Estudiantes de Buenos Aires el pasado sábado, pero la derrota no duele tanto. Deja abierta una serie muy pareja y donde el Lobo deberá hacerse fuerte ante su gente para conseguir el primer objetivo planteado en el Reducido: llegar a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional. No será una tarea sencilla pero Luca Marcogiuseppe se tiene mucha fe.

"El resultado hace que la serie siga abierta. Estudiantes ganó el partido por la eficacia que tuvo en su mejor momento y el arquero fue determinante para que no pudiéramos marcar. Tuvo una gran actuación. Ahora tendremos que jugar en casa y con nuestra estrategia intentaremos revertir este resultado", dijo confiado el entrenador mensana.

El once del Lobo que jugó en Caseros.

En la misma línea, aviso: "Vamos a intentar hacer lo del primer tiempo, donde se vio un equipo ordenado, intenso y que ataca. El rival acertó en el primer tiempo y no fuimos contundentes. Nosotros salimos a jugar con mucho convencimiento y siempre salimos a ganar. No especulamos".

"Tenemos el plantel más joven de los cuatro equipos que están en las semifinales y fuimos muy competitivos durante el año. Somos un equipo dinámico y que tiene mucha intensidad. Ellos tienen jugadores de mucha experiencia pero con nuestras armas seguramente sacaremos adelante este difícil compromiso", cerró Marcogiuseppe.

La vuelta entre el Lobo y el Pincha se disputará en el Víctor Legrotaglie el próximo 5 de noviembre a las 17 y será televisado por DirecTV Sports. La semifinal que animan Defensores de Belgrano e Instituto, la ida fue empate sin goles, se disputará el mismo día pero a las 21.10 por TyC Sports. Las finales serían el 12 y 19 de noviembre.

Archivado en