Clausura 2022

Hockey césped: resultados de la octava fecha masculina

Murialdo, Manquehue y Country Club lideran el certamen, seguidos de cerca por Vistalba. Alemán, campeón defensor, tuvo un comienzo irregular.

Redacción MDZ Online lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:55 hs
Hockey césped: resultados de la octava fecha masculina
Foto: Instagram

La octava fecha del campeonato Clausura de hockey sobre césped masculina tuvo maratón de partidos, algo clave para ir tachando los asteriscos de los encuentros pendientes. El certamen tiene tres líderes, dos de ellos de Chile: Murialdo, Manquehue y Country Club suman 15 puntos, mientras que Vistalba los sigue con 13.

En total fueron ocho encuentros, aprovechando los viajes de los elencos trasandinos, entre postergados y actuales. Manquehue disputó cuatro partidos en tierras mendocinas, ganando en tres por goleada (6 a 0 a Banco Nación, 4 a 0 a Alemán y 5 a 0 a Universidad de San Juan) más la derrota contra Banco Mendoza por 3 a 2. Country Club tuvo dos juegos, muy parejos, igualando con Alemán y Vistalba, ambos por 1 a 1.En el resto de los juegos, Andino superó a Banco Mendoza 4 a 2 y Lomas venció a Universidad de Cuyo 3 a 1.

Con seis partidos, Murialdo y Manquehue suman 15 puntos, misma cifra que Country Club pero con un partido menos. Vistalba tiene 13, Obras suma 11, Banco Mendoza 9 y Andino 7. Alemán aparece con 6 puntos en cuatro partidos, en un comienzo llamativo del campeón defensor, que tuvo que afrontar en paralelo la Superliga Nacional.

 

Archivado en