Automovilismo

El importante ofrecimiento que recibió Agustín Canapino tras el terminante anuncio de Chevrolet

El de Arrecifes tiene varias ofertas para la próxima temporada, pero estaría muy cerca de sumarse a una categoría que viene en franco crecimiento dentro del automovilismo argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:34 hs
El importante ofrecimiento que recibió Agustín Canapino tras el terminante anuncio de Chevrolet
Canapino podría sumarse a las TC Pick Up. Foto: ACTC

Luego del anuncio de General Motors, que no continuará con el equipo oficial Chevrolet en el TC2000, el futuro de Agustín Canapino quedó en el aire. Salvo en el Turismo Carretera, que tiene asegurada su continuidad en el JP Carrera, el de Arrecifes empezó a escuchar ofertas y durante el fin de semana en San Nicolás se supo que está cerca de sumarse a las TC Pick Up.

"Tuve una propuesta muy tentadora por parte de Gustavo para hacer Pick Up, lo definiremos más adelante. También destaco la preocupación de Hugo Mazzacane para llamarme ni bien se enteró de mi situación", expresó el cuatro veces campeón, quien tuvo un fin de semana complicado, ya que el motor casi lo deja a pie durante la tercera final de la Copa de Oro. 

Las TC Pick Up en acción.

"Lo ideal es hacer dos categorías. Para el 2023 todo indica que seguirá igual en el Turismo Carretera y lo demás está por definirse", agregó. Gustavo Lema, dueño del JP, también confirmó la bomba: "Lo llamé a Agustín para saber cómo estaba y, dada la confianza que tenemos, le propuse correr en las TC Pick Up el año que viene".

"Destaco también el gesto de Hugo Mazzacane, que también se comunicó con Agustín para abrirle las puertas de la categoría e invitarlo a participar y seguiremos hablando para darle forma al proyecto. Me encantaría poder contar con él. Ahora espero el sí. Le seduce trabajar con nosotros en esa categoría", contó el titular del histórico equipo.

En la actualidad, la categoría cuenta con nombres muy importantes como Mariano Werner, Omar Martínez, Juan Pablo Gianini, Facundo Chapur y Gastón Mazzacane, por lo que si se concreta la llegada de Canapino será un fuerte impacto positivo para una divisional que viene en franco crecimiento y que volverá a tener acción el 13 de noviembre en La Plata.

Archivado en