Fútbol argentino

El posteo del papá de Aaron Molinas tras la decisión de Ibarra de no ponerlo: “Siempre con…”

El DT aseguró que el juvenil no tiene minutos por una decisión técnica, por lo que Hugo, padre del chico, lo bancó en Twitter.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de octubre de 2022 · 16:52 hs
El posteo del papá de Aaron Molinas tras la decisión de Ibarra de no ponerlo: “Siempre con…”
Molinas, sin lugar en el Boca de Ibarra, recibió el cálido apoyo de su padre en las redes.

Debido a la gran cantidad de partidos en pocos días, Hugo Ibarra se vio forzado a rotar más de lo que hubiese querido en la recta final. Esto se vio en la eliminación de Boca por Copa Argentina, donde cayó ante Patronato con un equipo muletto. Más allá de la derrota en San Juan, el DT utilizó a muchos futbolistas, pero hubo uno que brilló por su ausencia: Aaron Molinas.

El joven enganche del Xeneize nunca pudo afirmarse como titular indiscutido con Sebastián Battaglia y, directamente, perdió mucho lugar bajo las órdenes del Negro. Tras la semifinal ante el Patrón, Ibarra aseguró que el nacido en La Matanza no tuvo participación por una decisión suya. Ante este panorama con poca continuidad, Molinas recibió el cariñoso apoyo de su padre en las redes sociales.

A través de Twitter, Hugo Molinas siempre se muestra orgulloso de que su hijo defienda los colores de Boca, el club de sus amores. En esta ocasión, el padre del juvenil posteó un mosaico de imágenes de Aaron a través de los años y escribió: "Siempre con vos, sos el fútbol que nos gusta".

El posteo recibió más de cuatro mil "me gusta" y muchos mensajes de apoyo por parte de los hinchas. Precisamente, los fanáticos de Boca son los que más pidieron por Molinas, quien fue titular solo una vez con Ibarra y tampoco cumplió con su rendimiento.

Sin lugar aparente en los planes del Negro, habrá que esperar para saber si Molinas seguirá con la intención de pelearla en Boca o si aceptará salir a préstamo para encontrar minutos. O, tal vez, un cambio de técnico podría cambiar la historia para uno de los pocos juveniles que no tuvo gran participación en el Xeneize campeón. 

Archivado en