Fútbol argentino

Mondino, capitán y referente de Gimnasia, alcanzó una importante marca en el club: "Soy uno más que..."

La Tota, que llegó a 150 partidos en el Lobo y convirtió el gol del triunfo, se refirió a la importancia de haber sumado de a tres y de contar con un plantel competitivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:59 hs
Mondino, capitán y referente de Gimnasia, alcanzó una importante marca en el club: "Soy uno más que..."
Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima aprovechó el empate de San Martín de Tucumán y, tras vencer a Estudiantes de Caseros en el Víctor Legrotaglie, escaló al tercer puesto a una fecha del final. El único tanto de la tarde en el General San Martín lo convirtió Diego Mondino, capitán y referente del Mensana. Este domingo la Tota llegó a los 150 partidos en la institución.

Sobre el gol del triunfo, el defensor central manifestó: "Muy contento. El gol siempre lo hace el equipo, me genera felicidad por hacerlo y no más que eso. Agradecido al acompañamiento de la gente, la verdad que hoy se pasaron. Vamos a tratar de seguir con esta ilusión intacta paso a paso".

El próximo lunes, desde las 15, el Lobo visitará a Atlanta (que ya no juega por nada) con el objetivo de culminar lo más alto posible: "Ya estamos pensando en lo que viene. Vamos a ver como lo encaramos, sabemos que va a ser un rival duro. Ojalá podamos conseguir un resultado que nos deje terceros, que sabemos la ventaja que nos da".

Sobre el transcurso del partido ante el Pincha, Mondino contó: "El primer tiempo por momentos lo jugamos bien, en el segundo nos replegamos un poco. El factor clima influyó para los dos. Sabemos que cuando replegamos lo hacemos bien, así que nos sentimos seguro. Fue una victoria importante".

Finalmente, se refirió a la marca que alcanzó en Gimnasia y a su importancia en el plantel: "Soy uno más que hace mucho que está, nada más. Trato de aportar desde donde me toca. Estoy muy contento, cada vez que se pelean cosas o se compite por algo a uno lo motiva más, es la realidad. Somos un grupo competitivo".

Archivado en