Clausura 2022

Hockey sobre patines: Banco Mendoza lidera tras 11 fechas

Los dirigidos por Pablo Cairo tienen puntaje perfecto y desfilan en el torneo local. San Martín no le pierde pisada .

Redacción MDZ Online lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:14 hs
Hockey sobre patines: Banco Mendoza lidera tras 11 fechas

Banco Mendoza no para. El súper puntero del torneo Clausura de hockey sobre patines en Mendoza masculino tiene un inicio demoledor con diez victorias en igual cantidad de partidos. Casa de Italia, el vigente campeón, fue su última víctima, por la fecha 11. Con la victoria 4 a 2, sigue liderando en solitario.

San Martín es su principal amenaza. El Chacarero fue palo y palo en las primeras jornadas pero el sorpresivo empate con Giol de la jornada pasada lo hizo bajar al segundo lugar. Por eso era importante dar una muestra de carácter, y lo hizo con el triunfo sobre Bernardino Rivadavia por un ajustado 6 a 4.

En el resto del capítulo, Talleres derrotó a Godoy Cruz 4 a 3 y es el tercer integrante del podio, mientras que Murialdo quiere volver a anotarse en la pelea con su 7-3 sobre Palmira. El sexto de la tabla es La Colonia, que doblegó a Talleres B por 3 a 2, mientras que Petroleros cumplió la fecha libre.

Banco Mendoza lidera con 30 puntos, San Martín 28, Talleres 21, Casa de Italia y Murialdo 19 son las principales posiciones con 11 jornadas disputadas, 

Archivado en