Clausura 2022

Hockey sobre césped: los números de la 4ta fecha del masculino

La jornada se jugó de manera parcial y tuvo doble triunfo de Obras, el éxito de Banco Mendoza y dos partidos todavía pendientes.

Redacción MDZ Online lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:54 hs
Hockey sobre césped: los números de la 4ta fecha del masculino
Banco Mendoza, uno de los ganadores de la fecha

El campeonato Clausura de hockey sobre césped masculino disputó de manera parcial la fecha número 4. El gran ganador de la jornada fue Obras con sus dos triunfos para acomodarse en los primeros lugares de las posiciones. Banco Mendoza también ganó y subió lugares en a tabla, mientras que Murialdo dejó su invicto.

Obras cerró un fin de semana perfecto con dos triunfos, ambos por 4-2 sobre Lomas de San Juan, y el más destacado, ante Murialdo, uno de los líderes del certamen. Con los 6 puntos, los Rojos de Benegas llegaron a 8 unidades, quedando a una unidad del Canario y Vistalba pero con un partido más. 

Banco Mendoza consiguió su segundo triunfo en el campeonato gracias al 5-4 contra Lomas SJ para alcanzar los 6 puntos, victoria que le permite también acomodarse en las posiciones. La fecha tiene todavía dos partidos pendientes: Universidad de San Juan vs. Vistalba (9 de Octubre) y Banco Nación vs. Andino (12 de Octubre).

Archivado en