NBA

El robo de Facundo Campazzo a Kevin Durant en el triunfazo de Dallas a los Brooklyn

El cordobés estuvo pocos minutos en cancha pero le alcanzó para mostrar algunas de sus pinceladas. Su equipo venció a los Nets por 129 a 125

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de octubre de 2022 · 07:47 hs
El robo de Facundo Campazzo a Kevin Durant en el triunfazo de Dallas a los Brooklyn
Campazzo hace de las suyas en Dallas.

Facundo Campazzo tuvo una escasa participación en la trabajosa victoria de su nuevo equipo, Dallas Mavericks, por 129 a 125 como visitante de Brooklyn Nets, en tiempo suplementario, luego de igualar 112-112 en los 48 minutos regulares de este partido de la NBA. El base cordobés solamente jugó 2m47s en este segundo partido con la franquicia y en ese lapso apenas movió su línea de estadísticas con una falta personal, más una asistencia que le entregó a Luka Doncic tras un robo a Kevin Durant.

Dallas emparejaron su récord en esta incipiente temporada de la NBA con dos victorias y la misma cantidad de derrotas en la Conferencia Oeste, mientras que Mavericks amplió su banda negativa a un triunfo contra cuatro caídas. Doncic fue la gran figura duelo dando una clase magistral en Brooklyn (triple-doble con 41 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias). 

El esloveno, doblegó en un espectacular duelo a Kevin Durant (37 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) y Kyrie Irving (39 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias). En otro duelo de la jornada, Stephen Curry metió 10 puntos en los últimos seis minutos de partido y resultó fundamental para vencer a Miami Heat 23-110.

La estrella de los Golden State Warriors terminó su espléndida noche con 33 puntos (13 de 22 en tiros, 7 de 14 en triples), 7 rebotes y 9 asistencias mientras que en Miami, que planteó una defensa en zona que se le atragantó a los Warriors, se destacaron Jimmy Butler (27 puntos con 8 de 13 en tiros, 6 rebotes, 8 asistencias y 6 robos) y Bam Adebayo (26 puntos).

Este viernes, desde las 22 (de Argentina), volverá a presentarse el equipo del otro cordobés que tiene este año la NBA, el alero Leandro Bolmaro, que no está teniendo minutos en esta temporada, Utah Jazz, que será visitante justamente del exequipo de Campazzo, Denver Nuggets.

Archivado en