Mariano Villalobos afronta un nuevo desafío internacional en el GP3 chileno
Mariano Villalobos tendrá este fin de semana un nuevo desafío internacional. El mendocino cruza la cordillera para ser parte de la séptima fecha del GP3 de Chile, que se disputará en el autódromo de Codegua. Con la Yamaha R6 del equipo Pocho Racing, buscará su primera victoria en la categoría Supersport 600, algo que estuvo cerca de conseguir en la fecha anterior pero por un pequeño exceso cometido cuando venía ganando, debió conformarse con un segundo lugar que también es importante.
"Llego muy ilusionado porque ya sabemos cómo es el certamen. Esperamos poder luchar por el podio. Agradezco a Aero Internet, Impovar Chile, Intensivo entrenamientos, y por supuesto a Pocho Racing, por hacer posible que yo esté acá". El "Cohete" es uno de los máximos exponente que tiene el motociclismo mendocino y busca cerrar la temporada de la mejor manera.
De igual manera, su objetivo es ganar kilómetros y sumar experiencia ya que desea retornar al campeonato argentino de velocidad para realizar la temporada completa. Villalobos cuenta con una extensa trayectoria pese a su corta edad. Ya ganó a nivel nacional y también se dio el gusto de participar en el GP3 de las Américas, compartiendo pista con el WorldSBK.
Estas participaciones le sirven, además, para mantenerse en actividad y a la vez, para intentar conseguir los sponsors que le permitan reunir el presupuesto que demanda ser parte del show más importante del motociclismo nacional. La actividad comenzará el sábado con clasificaciones y el domingo se disputarán las finales de cada una de las categorías.

