Fútbol argentino

La frase de Di María sobre Rosario Central que enloqueció a los hinchas: “Mi sueño es…”

El Fideo volvió a hablar de su regreso al Canalla, el cual proyecta para su último año de carrera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:43 hs
La frase de Di María sobre Rosario Central que enloqueció a los hinchas: “Mi sueño es…”
Di María volvió a ser optimista respecto de su regreso a Rosario Central.

En una nueva declaración de amor al club del cual es hincha y donde dio sus primeros pasos como jugador profesional, Ángel Di María volvió a hablar de su regreso a Rosario Central y los hinchas canallas deliraron.

“Me gustaría volver a Central, sé que es difícil, que hay muchas cosas. El sueño de todos los que están en el fútbol argentino es venir para Europa. El mío, que estoy en Europa, es volver a vestir la camiseta de Central”, dijo y conquistó el Fideo, que siempre que puede se encarga de dejar en claro que este su deseo para el final de su carrera. Actualmente, a sus 34 años, se está preparando para su último Mundial y tiene contrato en la Juventus hasta mediados del 2023.

Asimismo, Di María reconoció que hace un balance de la situación "año a año" y que "ve cómo va la cosa en Central y no está tan fácil", en diálogo con el El Juego Sagrado, una secuela de notas generadas por los medios oficiales de Conmebol y que tuvo al Pocho Lavezzi como uno de los entrevistadores, "La idea de volver siempre está, es lo que más quiero. Me gustaría disfrutar al menos un año del fútbol argentino y de Central", culminó.

Angelito, con la camiseta del Canalla.

Por su parte, el Canalla no está atravesando la mejor de las situaciones institucionales. Se postergaron las elecciones, Carlos Tevez no confirmó que continuará siendo el DT el año que viene, tiene un plantel plagado de juveniles...

Di María debutó en la Primera del equipo rosarino en 2005 y después de meter seis goles en 39 partidos fue vendido al Benfica de Portugal.

Archivado en