Fútbol argentino

El enojo de Rossi con Javi García por no hacerle caso en uno de los penales ante Patronato

El habitual arquero titular, especialista en estas definiciones, se fastidió después de que le marcara un palo, este no le hiciera caso y el remate terminara en gol, entrando por el lugar que había señalado Rossi. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:36 hs
El enojo de Rossi con Javi García por no hacerle caso en uno de los penales ante Patronato
Rossi se calentó con Javi García porque no siguió sus indicaciones en los penales de Boca-Patronato.

La rotación masiva para el partido de este miércoles contra Patronato, tres días después de la consagración en la Liga Profesional, no le terminó resultando a Hugo Ibarra. Boca jugó mal y quedó eliminado por penales en semifinales de Copa Argentina tras el 1-1 en los 90'. Agustín Rossi, suplente al igual que el resto del equipo que fue desde el inicio contra Independiente, vivió la tanda contra el Patrón de una manera especial, dada su habilidad puntual para este tipo de definiciones y porque tenía la posibilidad de acceder al machete del entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

Si bien en los primeros dos penales fue el entrenador de arqueros quien le indicó adónde tirarse, en los dos siguientes Rossi le marcó adónde se tenía que tirar Javi García, quien fue el arquero de Boca en esta copa. Sin embargo, en el cuarto remate, que fue el último que terminó marcando Patronato (3-2), se enojó con el habitual suplente porque le marcó un palo, Javi no le hizo caso y el remate terminó en gol, entrando por el lugar que había señalado Rossi.

A través de una cámara especial de TyC Sports que llevó adelante la transmisión oficial del partido, se vio como Rossi -para disimular- se dio vuelta y realizó un movimiento ampuloso y rápido con el brazo derecho; dejando bien en claro que a ese palo se debía arrojar.

Luego de que Patronato se pusiera nuevamente en ventaja y que Javi García no le haya hecho caso, Rossi se mostró fastidiado a los saltos, a la vez que le decía a Gayoso "¡le dije, le dije!". Es más, en el anterior, en el tercero que pateó el equipo entrerriano, también había habido indicación de Rossi y Javi lo había contenido con el pie tras seguir su ayuda...

Como consecuencia de este resultado, Boca cayó en semifinales y sólo le queda por delante la final del Trofeo de Campeones, que disputará contra Tigre o Racing el domingo 6/11.

Archivado en