Presenta:

Balonmano: la lista de mendocinos convocados a la preselección argentina

Catorce jugadores de la categoría cadete nacidos en nuestra provincia entre masculino y femenino concentrarán en Buenos Aires desde el domingo con vista al torneo Centro-Sur.
Tras la concentración de menores será el turno de cadetes
Tras la concentración de menores será el turno de cadetes

El balonmano mendocino sigue dando que hablar a nivel nacional. Luego de la concentración en la categoría menores realizada en Olavarría ahora será el turno de la división cadetes. Los chicos entre 15 y 16 años tendrán una última semana de trabajo para ganarse un lugar en la lista definitiva para el torneo Centro-Sur a realizarse en Mendoza.

El lunes arrancarán las mujeres en las instalaciones de Villa Ballester, Buenos Aires. Carmela Lupari, Sabrina González, Emilia Derimais, Lucía Romero, Valentina Martinez, Sofía Pino, Trinidad Kristich son las elegidas para entrenar hasta el miércoles con el objetivo de ganarse un lugar en la lista definitiva.

El masculino, por su parte, tendrá cita en el club San Fernando de Buenos Aires, donde entrenarán durante tres exigentes días (miércoles, jueves y viernes). Allí dirán presente siete jugadores de nuestra provincia: Lautaro Cortez, Juan Cuello, Santino Mazzaresi, Igancio Cedergren y David Saez (Amebal) y Martin Moreno y Matías Piastrellini (de San Rafael).