Pro League

Delfina Thomé, en la lista de Las Leonas para jugar en Mendoza

La delantera mendocina es una de las elegidas por Fernando Ferrara para el debut en la Pro League. Argentina se medirá en nuestra provincia con Alemania y Bélgica del 4 al 9 de Noviembre.

Redacción MDZ Online miércoles, 26 de octubre de 2022 · 21:21 hs
Delfina Thomé, en la lista de Las Leonas para jugar en Mendoza
Foto: Panam Hockey

Las Leonas activaron la cuenta regresiva para pisar suelo mendocino. Será en el estreno de la Pro League, certamen internacional donde defienden el título. El entrenador Fernando Ferrara entregó la nómina de convocadas para los partidos ante Alemania y Bélgica, con la presencia de Delfina Thomé.

Sin dudas que la baja más sensible será la de la arquera Belén Succi, quién decidió retirarse después del Mundial de España y Países Bajos 2022 tras una tremenda carrera. El dato es que tampoco está Clara Barberi, suplente en la edición ecuménica. Las dos arqueras citadas son Ana Luz Dodorico (estuvo en los Odesur) y Cristina Cosentino. Las otras dos ausencias que estuvieron en el Mundial y no lo harán en Mendoza son la defensora Agustina Gorzelany y la delantera Valentina Raposo. 

Además de Thomé, fueron convocadas las siguientes jugadoras: Valentina Costa Biondi, María Emilia Forcherio, Sofía Toccalino, Sol Lombardo, Lucina Von der Heyde, Valentina Marcucci, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Eugenia Trinchinetti, Magdalena Fernández Ladra, Catalina Andrade, María José Granatto, Agustina Albertario, Julieta Jankunas, Guadalupe Adorno, Pilar Campoy y Milagros Fernández Ladra.

Las Leonas se medirán con Alemania (sábado 5 de noviembre) y Bélgica (domingo 6), repitiendo el martes 8 y miércoles 9 del mes entrante.

Archivado en