Fútbol argentino

La postura de Julián Álvarez sobre la victoria de River que hizo campeón a Boca: "Era difícil, pero..."

El delantero del Manchester City habló sobre la definición del campeonato y bancó a sus excompañeros del Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de octubre de 2022 · 19:17 hs
La postura de Julián Álvarez sobre la victoria de River que hizo campeón a Boca: "Era difícil, pero..."
Julián Álvarez habló sobre el penal atajado de Armani y la victoria de River que le permitió salir campeón a Boca.

La histórica definición del fútbol argentino retumbó en todo el mundo. El título de Boca resonó en los principales medios deportivos de Europa por la inédita situación que se dio en el partido entre Racing y River. Desde el Viejo Continente, Julián Álvarez bancó la actitud que tuvo el Millonario y Franco Armani, quien tapó el penal clave para el festejo del Xeneize.

La Araña fue titular en el empate que consiguió el Manchester City en cancha del Borussia Dortmund. El ex River tuvo una situación clara en la que el arquero Kobel le negó su segundo gol en la Champions League. Post partido, el corresponsal de ESPN le preguntó por su opinión sobre la victoria de los de Marcelo Gallardo en Avellaneda: "Sisi, estuve viendo la definición. Si, obvio que hizo bien Armani. Hay que ganar todos los partidos como exige el club", sentenció.

Luego, el joven delantero del City agregó: "Si bien era difícil por cómo era la definición, River exige ganar siempre y está muy bien para mí que haya ganado".

Por último, Álvarez aseguró, con una leve sonrisa en su rostro, que no le molestó que Boca haya ganado el campeonato por el penal atajado de su Armani: "Na, bueno, son cosas del fútbol que se dio así la última fecha. Para mí, estuvo bien lo que hicieron mis compañeros de River y los banco".

Las respuestas de Julián llamaron la atención por la forma en la que habló de River, ya que no se refirió al club y a sus compañeros como algo del pasado. Finalmente, el delantero que estará en el Mundial de Qatar 2022 aseguró que el Muñeco está capacitado para dirigir en Europa: "Gallardo puede dirigir en cualquier parte. Tiene muchas cosas similares, hay otras cosas diferentes, pero puede adaptarse".

Archivado en