Fútbol argentino

Bombazo de Newell’s: Gabriel Heinze es su nuevo DT y así lo anunciaron

El Gringo volverá a la Lepra como entrenador y las redes del club mantuvieron el suspenso con varios tuits.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de octubre de 2022 · 19:48 hs
Bombazo de Newell’s: Gabriel Heinze es su nuevo DT y así lo anunciaron
Heinze vuelve a Newell's: así fue el anuncio oficial de la Lepra.

Newell's Old Boys sacudió al fútbol argentino con el anuncio de su nuevo DT. En la tarde del martes, la Lepra rosarina reveló que Gabriel Heinze tomará las riendas del equipo a partir de enero de 2023.

El Gringo fue pedido por los hinchas de Boca cuando Sebastián Battaglia fue despedido en julio. Por otra parte, sonó como un posible candidato para reemplazar a Marcelo Gallardo en River y a Julio César Falcioni en Independiente. No obstante, el exjugador de la Selección argentina volverá al club de sus amores.

"El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que Gabriel Heinze es el nuevo entrenador de nuestro primer equipo", escribió la cuenta oficial del club rosarino en Twitter. Hasta el momento, la publicación recibió más de 10 mil "me gustas". Previamente, habían publicado varios tuits para generar aansiedad entre sus fanáticos.

Tras dirigir a Argentinos Juniors y Vélez, Heinze tuvo su primera experiencia en el fútbol extranjero. En 2021, el exdefensor del Manchester United, Real Madrid y Marsella dirigió al Atlanta United de la MLS estadounidense, pero fue despedido rápidamente.

Heinze fue parte fundamental del último Newell's campeón. Ahora, volverá como DT.

Por su parte, Newell's cerró con Adrián Coria como DT interino tras la salida del Archu Sanguinetti. Luego de un buen sprint final, la Lepra se metió en Copa Sudamericana y anunció el regreso de Heinze que causó gran ilusión en los hinchas de cara a lo que viene.

Archivado en