Oportunidad única

Llegó el gran día: así será el mega sorteo de las motos del WorldSBK en San Juan

Este sábado se conoce al ganador de la Kawasaki Ninja ZX-10R ABS y mañana será el turno de las dos motos restantes: Honda CBR 1000 RR-R, y MV Agusta Superveloce 800. Todos los detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:12 hs
Llegó el gran día: así será el mega sorteo de las motos del WorldSBK en San Juan
Las motos que podrán ganarse los fanáticos que disfrutarán del espectáculo. Foto: WorldSBK

El World Superbike de San Juan 2022 está desarrollando un fin de semana cargado de acción y actividades en la que los aficionados también serán protagonistas. El mega sorteo de las tres motos que ofrece el promotor local, inédito en el país, será uno de los grandes momentos que tendrá la cita. Ante esto, la organización local dispuso desdoblar el sorteo de las motos que se realizará en el escenario móvil ubicado detrás de la Tribuna Panorámica a las 17:30 ambos días.

Este sábado 22 de octubre se sorteará la primera moto: Kawasaki Ninja ZX-10R ABS, y mañana será el turno de las restantes: Honda CBR 1000 RR-R, y MV Agusta Superveloce 800. Las puertas para ingresar al circuito San Juan Villicum se cerrarán a las 14, por lo que para participar del sorteo, deberán ingresar entes de ese horario.

Metodología del sorteo

Bajo la supervisión de un Escribano Público, se realizará con un sistema electrónico de elección aleatorio en el que participarán todos los números de tickets vendidos. El ganador/a se visualizará en las pantallas que se montarán al lado del escenario. Para hacerse acreedor del premio, el o la ganador/a deberá estar presente en el momento del sorteo y tener el ticket con su DNI, ser mayor de 18 años y residir en la República Argentina. El público que desee adquirir las últimas entradas disponibles, podrá hacerlo por el sistema de venta online de Ticketek o comprar físicamente en el local de San Juan Servicios en España Sur 96.

Honda CBR 1000 RR-R.
Kawasaki Ninja ZX-10R ABS.
MV Agusta Superveloce 800.
Archivado en