Fútbol argentino

El jugador de Racing que le propuso casamiento a su pareja a días de la “final” ante River

Chila Gómez, marginado hace unos meses hasta del banco de suplentes, contraerá matrimonio con su novia Julia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de octubre de 2022 · 09:45 hs
El jugador de Racing que le propuso casamiento a su pareja a días de la “final” ante River
El Chila Gómez se va a casar.

A días de la definición del título de la Liga Profesional, que lo tiene Racing un punto por debajo del líder Boca, Gastón Gómez, arquero de la Academia que arrancó el torneo como titular y perdió el puesto tras la vuelta de Gabriel Arias y demás motivos extrafutbolísticos, le propuso casamiento a su pareja, Julia, la cual muy emocionada dio el sí.

El momento fue capturado en video y posteriormente subido a redes sociales, con la canción 'Cómo no voy a creer', de Funky, de fondo. Ambos se abrazaron muy amorosamente y se dieron un beso.

Esta romántica propuesta del Chila Gómez, quien ya ni siquiera va al banco (atajó hasta la fecha 12), se dio en la antesala de la "final" que Racing se jugará ante River. Paradójicamente, para salir campeón, el equipo de Gago depende de que su más acérrimo rival, Independiente, lo beneficie sacándole algún punto a Boca en la Bombonera. Ambos partidos se jugarán en simultáneo, el domingo a las 17.

Chila Gómez, arquero de Racing.

A esta última fecha para el infarto, el que llega puntero es Boca, después de la victoria sufrida ante Gimnasia en La Plata. Los de Ibarra tienen 51, mientras que Racing, 50. En el caso de que el Xeneize pierda y la Academia iguale ante River, habrá partido desempate.

La probable formación de Racing, sin Chila Gómez, sería: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz o Jonathan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero.

 

Archivado en