Fútbol argentino

La contundente sentencia de Benedetto tras su lesión en Gimnasia-Boca: “Me…”

El 9 del Xeneize se retiró con una molestia en el gemelo izquierdo y, a través de las cámaras de la transmisión oficial, se le pudo leer los labios cuando dijo que se había desgarrado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:40 hs
La contundente sentencia de Benedetto tras su lesión en Gimnasia-Boca: “Me…”
Benedetto se desgarró cuando iban 10' de la reanudación del Gimnasia-Boca.

"Me desgarré todo", fue lo que le dijo inmediatamente Darío Benedetto a Agustín Cardozo tras caer al piso y pedir el cambio, cuando apenas iban 12 minutos de la reanudación de la final por el campeonato que a Boca le tocó jugar ante Gimnasia. En su lugar ingresó Gonzalo Morales. El Pipa sintió la molestia en el gemelo izquierdo en una pelota que fue a aguantar de espaldas ante el defensor Piris.

De confirmarse la premonición de Benedetto, quien conoce a su cuerpo mejor nadie, no sólo que se perderá el partido del domingo frente a Independiente y la semifinal de Copa Argentina contra Patronato del miércoles que viene; sino que también estaría seriamente en duda para una hipotética final de ese certamen y para la disputa del Trofeo de Campeones 2022 (6/11). 

Esta es la tercera lesión que sufrió el Pipa desde su regreso a Boca a principios de este 2022. La última había sido un esguince de tobillo, a los pocos días de la eliminación contra Corinthians por Copa Libertadores.

Archivado en