Fútbol argentino

El enojo de Aleman con el arbitraje tras la derrota de Gimnasia ante Boca: "Se nota, bol..."

El volante del Lobo encaró a Hernán Mastrángelo y sus asistentes después del encuentro y les protestó algunas decisiones. Pipo Gorosito también se fue caliente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de octubre de 2022 · 17:58 hs
El enojo de Aleman con el arbitraje tras la derrota de Gimnasia ante Boca: "Se nota, bol..."
Brahian Aleman El volante de Gimnasia le protestó a los árbitros después de la derrota ante Boca.

Gimnasia y Boca pudieron completar por fin el partido que se había suspendido por los graves incidentes y la represión policial en las inmediaciones del estadio Juan Carmelo Zerillo. Fue triunfo del Xeneize 2 a 1 gracias a los goles de Frank Fabra y Luca Langoni, en tanto que para el Lobo había empatado Leonardo Morales de cabeza.

El partido, si bien no tuvo enormes polémicas, sí dejó con bronca a Néstor Gorosito y los suyos, que protestaron alguna jugada que ellos consideraron injusta y, sobre todo, los escasos 4 minutos de tiempo añadido en la segunda parte. Brahian Aleman, una pieza importante del equipo platense, se fue caliente con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y se lo hizo saber al juez y a sus asistentes.

"Se nota, boludo, ¿tan obvios van a ser? No pueden hacerlo tan obvio", le reprochó Aleman al árbitro principal una vez decretado el 2 a 1 a favor de Boca. "Cuatro minutos di, lo terminé a los cuatro minutos", le contestó el juez al jugador.

"Por lo menos háganla un poquito más difícil, no que se vea en todos lados", cerró bastante enojado el volante del Lobo antes de irse, sin que la situación pasara a mayores.

En el primer tiempo, a los 31 minutos, el delantero Eric Ramírez podía quedar mano a mano con Agustín Rossi pero Nicolás Figal lo sujetó de la camiseta y le impidió llegar a la pelota. Esa jugada podría haberse considerado de expulsión, pero Mastrángelo no cobró falta y el VAR no lo llamó para revisar una posible roja. El asistente Adrián Delbarba tampoco advirtió la falta.

Archivado en