Fecha casi perfecta

Rugby: todos los resultados mendocinos en el Torneo del Interior

En un sábado casi ideal, ganaron Los Tordos, Marista y Liceo. El único que no pudo cantar victoria fue Teqüe.

Redacción MDZ Online domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:38 hs
Rugby: todos los resultados mendocinos en el Torneo del Interior
Archivo Foto: Liceo RC

El Torneo del Interior de rugby cumplió con su cuarta fecha en un sábado que para los representantes fue casi ideal. De los cuatro equipos provinciales participantes, hubo tres victorias y solo una derrota. Las buenas llegaron con los triunfos de Marista, Liceo y Los Tordos por el certamen B, mientras que el sinsabor de la jornada fue la caída de Teqüe por la versión A.

El campeón del Top 8 Cuyano no puede salir de la mini racha negativa en la que se encuentra. Luego del arranque en el certamen con victoria, hilvanó tres derrotas consecutivas. La reciente fue con La Tablada de Córdoba por un ajustado 29-28, en un partido muy parejo que se escapó por detalles.

Marista volvió a demostrar que es firme candidato al título del TDI B. Los Curas no tuvieron piedad con el débil Aranduroga de Corrientes y lo vencieron con un aplastante 104-10. Puntaje perfecto para el subcampeón local con cuatro victorias en igual cantidad de partidos.

Los Tordos venció a Taraguy de Corrientes 33-10 y Liceo hizo lo propio ante Los Cardos de Tandil 43-10. Ambos equipos tienen tres victorias en el certamen y también se ilusionan con estar en la pelea por el título.

Archivado en