¿Pícaro yo? Insúa reveló por qué vistió una camiseta de San Lorenzo ante Huracán: “Hoy el…”
El Gallego dirigió el partido con una llamativa vestimenta y explicó su decisión de utilizarla durante el clásico que terminó en victoria para el Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Rubén Darío Insúa, el entrenador de San Lorenzo, se robó todas las miradas no solo porque su equipo se llevó la victoria ante Huracán, sino que debido a que dejó la vestimenta habitual y lució la camiseta negra que es la tercera alternativa que tiene el equipo, una decisión bastante llamativa teniendo en cuenta que por lo general viste un suéter negro.
Al ser consultado en la rueda de prensa, el técnico contó cuál fue el motivo de su vestimenta. "Es un regalo de un hincha de hace un par de semanas y me parece bonita, por eso la usé. Nada más que eso", contestó. Esta casaca la estrenó en febrero y se debe a un homenaje que le hizo el club a la delantera recordada como Terceto de Oro, clave para el título en 1946, y estaba compuesta por Armando Farro, René Pontoni y Rinaldo Martino. El Ciclón se consagró tras acumular 21 triunfos, 4 derrotas y 5 empates.
Sobre el partido, el Gallego analizó: "En líneas generales el equipo hizo un partido correcto, ordenado y muy peleado. Ganamos de forma merecida. El rival venía estimulado pero el equipo estuvo a la altura. El triunfo fue merecido, sin generar muchas posibilidades de gol tuvimos más claras que el rival. No recuerdo llegadas de Huracán".
"Cuando entró (Néstor) Ortigoza nos organizamos mejor en la mitad de cancha y pudimos estirar el marcador. Sabe jugar estos partidos. Terminamos con varios chicos y eso es muy bueno para el club. La gente de San Lorenzo, contra Boca y Huracán, le da un valor adicional. Estamos conformes porque la gente y los jugadores se fueron contentos", concluyó.