Así reaccionó la Bombonera al triunfo de Patronato sobre Atlético Tucumán

Así reaccionó la Bombonera al triunfo de Patronato sobre Atlético Tucumán

Al igual que el miércoles en Mendoza, los hinchas del Xeneize celebraron la victoria del Patrón.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

 

Boca lo necesitaba y se le cumplió. El Xeneize esperaba una mano de Patronato en su choque contra Atlético Tucumán en Paraná. El Patrón venció al Decano por 2-1 luego de empezar en desventaja en el marcador y le dio la posibilidad al Xeneize de, en caso de ganarle a Vélez, ser puntero en soledad de la Liga Profesional.

El Presbítero Bartolomé Grella fue testigo de la enorme victoria del equipo de Facundo Sava ante uno de los mejores equipos del torneo. Al rededor de las 17.30, media hora antes de que la pelota empiece a rodar en Brandsen 805, se conoció el resultado del por ahora puntero y, como era de esperarse, los fanáticos explotaron en Buenos Aires.

Prendidos a las radios y a las diferentes aplicaciones, los hinchas de Boca siguieron atentos todo lo que sucedió en el partido de Patronato. Una vez consumados los 90 minutos la gente explotó y no ocultó su emoción ante la posibilidad de subirse a lo más alto de la Liga Profesional.

"Para ser campeón, hoy hay que ganar", fue el grito de guerra que se entonó mientras el equipo de Hugo Benjamín Ibarra afrontaba los movimientos precompetitivos dentro del terreno de juego. Por su parte Vélez, de un muy mal torneo, querrá hacer fuerza para aguarle la fiesta al dueño de casa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?