Liga Profesional

Las lapidarias críticas del presidente de Aldosivi contra Silva, Gago y Palermo

José Moscuzza habló tras el descenso del Tiburón y no se guardó nada. Apuntó contra los entrenadores por haberlo dejado en banda y trató de cagón al delantero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de octubre de 2022 · 08:02 hs
El presidente de Aldosivi dijo que Gago y Palermo lo dejaron en banda.

José Moscuzza, presidente de Aldosivi de Mar del Plata, equipo que descendió a la Primera Nacional, acusó al delantero uruguayo Santiago Silva de "cagón" por haber declarado que los dirigentes habían "dejado solo" al plantel del "Tiburón" en el tramo final del campeonato de la Liga Profesional (LPF)

"No es real eso que dijo (Santiago) Silva que (al plantel) le soltamos la mano. ¿Cómo voy a ser boludo y dejar el equipo en banda? Es muy feo y de cagón hablar de atrás, porque yo doy la cara siempre", enfatizó el directivo de la entidad portuaria. Al perder el pasado miércoles 12 ante Banfield por 1-0, la institución marplatense descendió de categoría.

Moscuzza también cuestionó al atacante Martín Cauteruccio, de quien sugirió que fingió una lesión "para no poder jugar". "Yo no soy médico, pero por qué estuvo tantos partidos sin jugar?" expresó el dirigente al programa radial 'La voz del Estadio' (FM 90.5), en alusión a que el goleador buscó desvincularse del club, cuando San Lorenzo intentó hacerse de su pase.

Moscuzza trató de cagón a Silva.

"Si se iba a San Lorenzo se me iba el técnico", confió Moscuzza, en relación a la decisión que hubiera tomado el entrenador Leandro Somoza, luego despedido por la mala campaña del conjunto marplatense. El directivo también cargó las tintas hacia otros dos directores técnicos que pasaron anteriormente por la entidad, Fernando Gago y Martín Palermo, de quienes aseguró que "se fueron y nos dejaron en banda", puntualizó.

Por último, Moscuzza reveló que Fernando Quiroz tiene "más chances" de ser el próximo entrenador en el ascenso. Fernando "Quiroz pagó durante 11 años la cuota de socio. Además es amigo mío. Dirigirá el equipo dependiendo de los jugadores que lleguen", aseguró el presidente de Aldosivi.