Redes Sociales

El agridulce posteo de Villa tras volver a jugar en Boca con derrota ante Newell’s: "Triste por…"

Luego de la operación que marginó durante un mes y media, el colombiano ingresó en el segundo tiempo del partido en Rosario y escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de octubre de 2022 · 08:01 hs
El agridulce posteo de Villa tras volver a jugar en Boca con derrota ante Newell’s: "Triste por…"
Sebastián Villa volvió a jugar. Foto: Télam

La buena noticia para Boca, tras la derrota con Newell's en Rosario, fue la vuelta de Sebastián Villa quien había sido operado de una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda que lo dejó sin jugar por varias semana. El colombiano reemplazó Carlos Zambrano, cuando el partido estaba 0-0 y el equipo de Hugo Ibarra jugaba en superioridad numérica por la expulsión de Sforza.

El posteo de Villa.

Su ingreso, sin embargo, no fue el deseado ya que el duelo terminó con derrota. De igual manera, en su cuenta de Instagram, el cafetero escribió un agridulce posteo para contar su sentimiento: "Feliz de volver a jugar después de tanto tiempo, aunque triste por el resultado. A seguir adelante e ir por todo".

En total, la recuperación le demandó casi dos meses de rehabilitación: su último encuentro había sido en la victoria de Boca ante Atlético Tucumán por 2-1. Su vuelta es una gran noticia para el entrenador ya que necesita contar con todos sus futbolistas en la recta final de un campeonato que se puso muy interesante cuando restan días para que se termine.

A pesar de que la derrota fue un golpe durísimo para Boca, los futbolistas se motivaron en el vestuario post-partido de cara a lo que será una apasionante recta final de la Liga Profesional: "Dale que seguimos arriba".

Boca perdió ante Newell's luego de 15 encuentros sin caídas pero sigue como único puntero de la Liga Profesional con 48 puntos, uno más que Racing, que el martes desde las 19 enfrentará de visitante a Lanús. El líder en tanto jugará su partido suspendido por incidentes ante Gimnasia, en La Plata, del que quedan 81 minutos, el próximo miércoles desde las 17.

Archivado en