River Plate

Para que no se vaya Gallardo: el insólito pedido de Lito Costa Febre a los hinchas de River

El conocido relator partidario del Millonario pidió apostar a un "milagro" y sugirió una extraña plegaria al Muñeco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de octubre de 2022 · 10:24 hs
Para que no se vaya Gallardo: el insólito pedido de Lito Costa Febre a los hinchas de River
Marcelo Gallardo Atilio Costa Febre y un insólito pedido a los hinchas de River.

El hincha de River haría cualquier cosa para que Marcelo Gallardo no se vaya a fin de año. Un tatuaje, un cantito de cancha, rezarle a cualquier Dios. El Muñeco comunicó su decisión de irse del Millonario, pero el conocido relator Atilio Costa Febre sugirió una insólita última plegaria para que siga: arrodillarse en el Monumental para pedirle que reconsidere su partida.

"El último intento para que Gallardo se quede: mañana en el Monumental deberíamos arrodillarnos todos desde el minuto 9 al 12. Aún cuando sepamos que la cosa está juzgada, apostemos al milagro que recorrerá el mundo", escribió Costa Febre en su cuenta de Twitter, en un desesperado intento de que el Muñeco acceda a renovar su contrato.

Cuando ya se analiza desde la dirigencia a quién le ofrecerán el puesto de entrenador del primer equipo millonario, los hinchas de River sueñan con encontrar la manera de que Gallardo recupere las ganas de seguir, aunque seguramente no haya manera. De hecho, ya se viralizó un canto para el Muñeco que dice: “Che Muñeco, te queremos decir, sos eterno como lo de Madrid. No te vayas, pensalo una vez más, te lo pide todo el Monumental”.

Marcelo Gallardo anunció su adiós a River en una conferencia de prensa en el Monumental, visiblemente emocionado: "Estoy en presencia del presidente, Jorge (Brito), Matías (Patanian) y Enzo (Francescoli), a quienes anoche les comuniqué que es mi final de contrato que termina en diciembre y que ya no seguiré en el club".

El Muñeco, al borde del llanto, se despidió de todo River con una frase que emocionó a todos los hinchas: "Ha sido una historia hermosísima. Muchas gracias".

Archivado en