Objetivo Panamericanos

Hockey sobre césped: tres mendocinas fueron citadas a Las Leoncitas

Sol Guignet, Malena Sabez y Guillermina Gruber recibieron el llamado para una nueva concentración del Seleccionado Junior en Buenos Aires. Argentina apunta a los Panamericanos y el Mundial de la categoría.

Redacción MDZ Online viernes, 14 de octubre de 2022 · 08:40 hs
Hockey sobre césped: tres mendocinas fueron citadas a Las Leoncitas
Sol Guignet ya vistió la camiseta de Argentina oficialmente Foto: Emanuel Baquero

Sol Guignet, Malena Sabez y Guillermina Gruber extendieron su excelente presente y no paran de romperla. Las tres jugadoras vienen de consagrarse campeonas del Nacional sub 19 con Mendoza y ahora fueron convocadas para una nueva concentración del Seleccionado femenino Junior femenino.

Para ellas no habrá desacanso: llegaron del norte del país, jugaron entre semana para sus clubes, lo harán nuevamente este fin de semana y ya el domingo viajarán hacia Buenos Aires, donde entrenarán hasta el miércoles bajo la atenta mirada del entrenador Juan Martín López. Serán tres jornadas con triple turno con vistas a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y el Mundial de la categoría a realizarse también en Chile.

Guignet (Liceo) y Sabez (Los Tordos) vienen siendo parte del proceso, por lo que afrontarán su tercera concentración del año. De hecho la delantera del Clavo ya vistió la camiseta argentina en el certamen realizado en Chile. Mientras que para Gruber será su primera citación, luego de llamar la atención del cuerpo técnico con su muy buen torneo Argentino Sub 19.

Archivado en