Fútbol argentino

La fuerte chicana de Mauro Zárate a River en Instagram, tras recibir una agresión en la cancha

Mauro convirtió el descuento en la derrota de Platense ante el Millonario por 2-1 en el Monumental. Por su pasado en Boca, los hinchas lo silbaron cuando entró y le arrojaron una botella cuando se retiraba. Y él "contestó" desde su red social.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de octubre de 2022 · 11:17 hs
La fuerte chicana de Mauro Zárate a River en Instagram, tras recibir una agresión en la cancha
Zárate vivió un partido aparte contra River.

Mauro Zárate vivió el partido entre River y Platense de manera muy especial. Silbado por todo el Monumental cuando ingresó en el segundo tiempo, por su pasado reciente por Boca, marcó el gol del descuento para que el Calamar se pusiera 2-1 abajo. En definitiva, su tanto no terminó sirviendo de mucho. Sin embargo, en el festejo, sonrío socarronamente mientras volvía a la mitad de la cancha para el saque del medio. Y luego, en redes, subió un polémico posteo.

La chicana de Zárate a River.

Las cámaras de la transmisión oficial capturaron el momento en el cual a Zárate, mientras se retiraba del campo de juego una vez finalizado el partido, lo salpicaron con agua que le arrojaron desde la tribuna. El delantero agarró el video y escribió en sus historias de Instagram: "Acá claramente vemos una 'descender' desde la tribuna una botella de agua sobre mí".

Con este gol a River, Mauro, que alterna titularidades con suplencias, llegó a su tercero en 19 partidos con la camiseta de Platense. El Calamar ya tiene asegurada su permanencia en Primera el año que viene.

 

Archivado en