Fútbol argentino

Incidentes entre hinchas de Sarmiento y Boca en las tribunas: la reacción de los jugadores

Fanáticos del Verde y los denominados como "neutrales" se pelearon luego de que los que ocupan el sector de no socios empezaron a cantar a favor del Xeneize. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de octubre de 2022 · 16:45 hs
Incidentes entre hinchas de Sarmiento y Boca en las tribunas: la reacción de los jugadores
Hinchas de Sarmiento y Boca regalaron otro episodio violento en el fútbol argentino. Foto: Fanton Osvaldo - Télam

Los incidentes volvieron a hacerse presentes en una cancha del fútbol argentino. En esta ocasión, el estadio Eva Perón fue escenario de un enfrentamiento previo al partido entre Sarmiento de Junín y Boca.

En el campo de juego, los futbolistas de ambos equipos hacían los trabajos precompetitivos. Fuera del mismo, hinchas de Sarmiento y los denominados "neutrales", que tras ingresar con entradas para no socios se pusieron a cantar a favor de Boca, se batieron a golpes de púño en una de las tribunas.

Automáticamente, varios integrantes del plantel del Verde se acercaron al alambrado para intentar detener los enfrentamientos. Los jugadores de Boca, que habían entrado segundos antes a la cancha, fueron directamente a acompañar a sus colegas.

De todos modos, los enfrentamientos siguieron y dejaron varios heridos. Aunque el partido no corrió peligro de disputarse, la situación acaparó varios minutos y atrasó los ejercicios precompetitivos. 

Luego, el encuentro comenzó con normalidad. Al finalizar el primer tiempo, Boca le gana a Sarmiento por 1-0 y, por ahora, no se registraron nuevos incidentes.

Archivado en