Champions League

Guardiola y el incómodo pedido de un periodista cholulo en plena conferencia de prensa

El entrenador del Manchester City se sorprendió ante la consulta de un cronista que, más allá de escuchar su palabra, quiso llevarse un recuerdo del español.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de octubre de 2022 · 11:36 hs
Guardiola y el incómodo pedido de un periodista cholulo en plena conferencia de prensa
Pep vivió un inesperado momento en la conferencia. Foto: DPA

Pep Guardiola es una enorme atracción cada vez que el Manchester City juega como visitante. Sus logros, lo colocan como una mega estrella del fútbol mundial y es tan requerido como los futbolistas por los fanáticos, quienes anhelan tener un recuerdo con el entrenador que dirigió el mejor Barcelona de todos los tiempos. Este martes, el equipo inglés jugará en Dinamarca, ante Copenhague por la Champions, y un cronista local aprovechó al máximo la oportunidad de sacarse una foto con el español. 

Primero se acercó a dejar su grabador en la mesa donde se iba a sentar el DT y luego, sin dudarlo, le preguntó si aceptaba tomarse una selfie con él. Fue tanta la sorpresa del catalán que al principio no entendió el pedido pero luego accedió sin problemas.

Fueron segundos incómodos para Guardiola, se le notaba en el rostro, ya que el periodista tocó en varias ocasiones la pantalla mientras posaban con una sonrisa tímida. Luego comenzó la conferencia donde habló del partido y todo quedó en una simpática anécdota que podrá contar.

El Manchester City, con un Erling Haaland en racha (ha marcado en todos los partidos de Champions que ha disputado y lleva 5 goles en total en esta competición), y Julián Álvarez se enfrenta al Copenhague este martes desde las 13.45 (ESPN) con la intención de certificar su pase a los octavos de final de la máxima competición europea.

Archivado en