Selección argentina

Di María salió lesionado en Juventus y hay preocupación en la Selección: qué tiene

El Fideo salió a los 20 minutos en el partido entre Juventus y Maccabi Haifa: sintió un tirón en el isquiotibial derecho. Que no sea nada...

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de octubre de 2022 · 14:31 hs
Di María salió lesionado en Juventus y hay preocupación en la Selección: qué tiene
Ángel Di María El Fideo se lesionó en el partido de Juventus.

Los fantasmas de las lesiones persiguen a la Selección argentina a un mes y un poco más del Mundial. Es que Lionel Messi, tocado, no jugará para el PSG contra Benfica, así como Paulo Dybala sufrió una "grave" lesión en Roma y corre riesgos de perderse la Copa del Mundo. Ahora le tocó a Ángel Di María, otra pieza clave del equipo de Lionel Scaloni, quien sufrió una molestia en el isquiotibial derecho en el partido entre Juventus y Maccabi Haifa y tuvo que salir de la cancha. Alarmas encendidas, otra vez...

Angelito, a los 20 minutos del primer tiempo, sintió un tirón en plena carrera, dejó de correr y pidió el cambio inmediatamente. Si bien habrá que esperar a estudios para confirmar el grado de la lesión, podría tratarse de un desgarro que lo margine de las canchas cerca de un mes y llegaría recién recuperado a Qatar 2022. Por lo pronto, la zona afectada sería el isquiotibial derecho.

Di María, en principio, no correría riesgos de llegar al Mundial, pero deberá realizarse estudios y el club seguramente dará la noticia sobre su recuperación. A 40 días del comienzo del torneo (Argentina jugará su primer partido ante Arabia Saudita el 22 de noviembre), este problema muscular haría que el Fideo llegue con lo justo y casi sin ritmo futbolístico. 

Mientras tanto, Juventus cae 2 a 0 frente a Maccabi Haifa por la cuarta fecha de la Champions League en Israel, un resultado sorprendente que complica fuertemente sus chances de clasificarse en el Grupo H, que comparte con Paris Saint-Germain y Benfica.

Archivado en