Fútbol argentino

De la Cruz salió a cruzar a un periodista de River por un desubicado tuit que involucró a su hija

El mediocampista uruguayo recurrió a Twitter para responder un polémico posteo de un partidario, que lo llamó "Chocolatín" y dio a entender que mostró a su hija cantando canciones del Millonario para "ganarse al hincha", mientras sigue en veremos su continuidad en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de octubre de 2022 · 17:31 hs
De la Cruz salió a cruzar a un periodista de River por un desubicado tuit que involucró a su hija

Pieza fundamental de River en el histórico ciclo de Gallardo y uno de los jugadores clave en la levantada del equipo en los últimos partidos, Nicolás de la Cruz lleva largos meses de negociación con el club para renovar su contrato, sin llegar a un acuerdo a semanas de quedar oficialmente libre.

Mientras busca un punto de acuerdo con la entidad de Núñez y tras dejar en claro que no quiere irse sin dejarle un beneficio económico a River, el mediocampista uruguayo mostró en su cuenta de Instagram un tierno video de su hija cantando una de las canciones más escuchadas en las tribunas del estadio Monumental.

En la historia en la que reposteó un video de Vanesa Britos, esposa del uruguayo nacionalizado argentino, se puede observar a la pequeña niña entonando su tema favorito: "River, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo. Te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón...". 

Pero entre una catarata de reacciones positivas de sus seguidores resaltó un comentario negativo de un periodista partidario del Millonario. Hernán Santarsiero, relator de Sintonía Monumental, se refirió al video y realizó una desubicada publicación: "¿Raro el video de la nena de "Chocolatín", no? Como queriéndose ganar a la gente de River. De la mejor manera es no yéndose libre (consejo)".

La respuesta del jugador de River.

Exactamente dos horas pasaron para que De la Cruz recogiera el guante, pese a que no había sido arrobado por el periodista hincha de River. "¡Hola, querido! Soy Nicolás para tu info, no 'Chocolatín'. Y mucho respeto para querer generar algo con un video de mi hija. ¡Somos una familia agradecida y lo que mi nena expresa es porque así lo siente! Te mando un abrazo", escribió.

¿Cómo es la situación contractual de De la Cruz con River?

El contrato del uruguayo finaliza el próximo 31 de diciembre y, desde hace varios meses, su situación genera mucha incertidumbre en el mundo River. Pese a que el mismo aseguró públicamente que pondría la firma por dos años más, esto aún no sucede. Según informaron desde el club, a Liverpool de Uruguay le comprarán un 25% más del pase de Nicolás de la Cruz, el cual está tasado en 3.500.000 de dólar. Hasta el momento no hay novedades, ¿Firmará?

Archivado en