Qatar 2022

Scaloni y un elogio para Messi con un pedido oculto que ilusiona a todos: “Ojalá lo…”

El DT de la Selección argentina habló desde España sobre el presente del 10 e hizo público el deseo de todos los amantes del fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de octubre de 2022 · 20:36 hs
Scaloni y un elogio para Messi con un pedido oculto que ilusiona a todos: “Ojalá lo…”
Scaloni hizo público el deseo de todos: que Messi siga en la Selección argentina tras Qatar 2022.

La gira por Estados Unidos llegó a su fin el martes pasado, pero la Selección argentina produce buenas noticias a diario. Por ejemplo, los hinchas siguen felices tras la confirmación de que Lionel Scaloni seguirá en el cargo hasta el Mundial 2026, sin importar el resultado que se obtenga en Qatar 2022. Precisamente, el DT estuvo presente en el partido entre Mallorca y Barcelona y, además de hablar de su continuidad, le tiró flores a Lionel Messi.

Mientras el capitán de la Scaloneta deleitaba a todos con un golazo de tiro libre, Scaloni estuvo en la cancha del Mallorca, ciudad donde reside, y habló con la transmisión oficial sobre el impresionante presente del que disfruta el 10 y la posibilidad de que siga en la Selección argentina post Qatar: "Con nosotros, Messi está bien. Lo queremos mucho y lo tratamos como lo que es: un fuera de serie. Que siga así y ojalá lo podamos disfrutar muchos años más", expresó.

Ante Venezuela en marzo, Messi había declarado que aquella noche mágica en la Bombonera podría haber sido su último partido en Argentina, por lo que muchos se tomaron la cabeza con lo que puede suceder después de Qatar. Sin embargo, Scaloni ya jugó sus fichas para que siga el 10.

Por otra parte, el entrenador dio sus sensaciones sobre su renovación en el cargo de la Selección argentina: "La verdad es que estoy muy cómodo, muy bien. Dirijo al seleccionado nacional y eso es un sueño", aseguró.

Además, Scaloni destacó el apoyo que recibió de todas las partes, tanto hinchas, jugadores y dirigentes: "Me han apoyado por encima de todo y en los momentos no tan buenos, lo cual es importante". 

Más allá de la alegría por la renovación, que Scaloni haya puesto el gancho para seguir hasta la próxima Copa del Mundo. Es que el nacido en Pujato es el primer entrenador en cumplir un ciclo mundialista desde que está Messi y, de cumplir su vínculo hasta el 2026, sería el primero en tener un proceso de ocho años en la Selección argentina desde Carlos Salvador Bilardo.

Archivado en