Fútbol Argentino

A horas de iniciar la pretemporada, River acordó una millonaria venta

El club de Núñez recibirá un millón de dólares por el pase de Carlos Auzqui quien está cerca de transformarse en refuerzo de Vélez. Solamente resta que el futbolista resuelva su contrato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de enero de 2022 · 10:04 hs
A horas de iniciar la pretemporada, River acordó una millonaria venta
Foto: River Plate

River sigue desprendiéndose de futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo y, a la vez, recibiendo ingresos que le permiten acomodar sus finanzas. Quien está cerca de marcharse es Carlos Auzqui, con último paso por Talleres de Córdoba, quien continuaría su carrera en Vélez

Ambos clubes ya acordaron y el club de Núñez recibirá un millón de dólares. Sin embargo resta un detalle, para nada menor, y es que el futbolista debe resolver su contrato. "Mauricio (Pellegrino) lo tuvo en Estudiantes. Vemos viable la negociación y la compra, pero hasta no estar cerca de un acuerdo en el contrato con el jugador no podemos avanzar", dijo Bassedas, el mánager del Fortín.

Luego de su explosión en Estudiantes, Auzqui llegó a Núñez en 2017 a cambio de 2.7 millones de dólares y firmó un contrato hasta diciembre de 2022. Más allá de la ilusión que despertó en un principio, el atacante jamás se pudo consolidar, convirtió apenas cuatro goles en 42 encuentros y a mediados del año siguiente comenzó a ser cedido a otros clubes del fútbol local.

Ala espera de Tomás Pochettino, González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero, el Muñeco cruza los dedos. Es que el estadio Monumental será hoy el centro de testeos para la delegación antes de iniciar la pretemporada en San Martín de los Andes, del 10 al 18 de enero.

Archivado en