Fútbol Argentino

El Pulga Rodríguez y una contundente decisión sobre su futuro

El talentoso futbolista no viajó a Mar del Plata para realizar la pretemporada con Gimnasia y estaría cerca de volver a Colón de Santa Fe, que debería pagar un resarcimiento de 500.000 dólares.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de enero de 2022 · 11:52 hs
El Pulga Rodríguez y una contundente decisión sobre su futuro
Foto: Gimnasia

Luis Miguel Rodríguez tiene decidido volver a Colón de Santa Fe. El talentoso futbolista no viajó con el plantel de Gimnasia para realizar la pretemporada en Mar del Plata y en las próximas horas se transformará en nuevo refuerzo del equipo con el que se consagró campeón el año pasado. 

Si bien restan detalles para que se haga oficial, el Sabalero deberá pagarle un un resarcimiento económico de 500.000 dólares al Lobo para recuperar al Pulga de cara a la próxima temporada. En principio, estaría todo acordado para concretar esta negociación y Julio César Falcioni tendrá un refuerzo de lujo para la Copa Libertadores.

Para muchos hinchas de Gimnasia la noticia es una verdadera bomba pero, según cuentan medios partidarios, la relación entre el futbolista y Pipo Gorosito no era la mejor, algo que quedó demostrado en algunos partidos cuando el entrenador decidió sacarlo y el Pulga mostró su fastidio con gestos que generaron polémica. 

Esas reacciones fueron colmando la paciencia de Pipo, que no presionó a los directivos para que lo retengan teniendo en cuenta el reiterado coqueteo con el Sabalero. "Las cosas se están acercando para que así sea. Será un contrato hasta diciembre de 2023. Su ilusión es ganar la Libertadores", reveló el representante de la Pulga.

Archivado en