Mercado de pases

Un descartado por Gallardo es el nuevo refuerzo de Aldosivi

Tomás Martínez, quien no tuvo chances en River, ya está en Mar del Plata y se hizo la primera parte de la revisación médica. La temporada anterior estuvo en Defensa y Justicia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de enero de 2022 · 07:35 hs
Un descartado por Gallardo es el nuevo refuerzo de Aldosivi
Foto: Prensa Aldosivi

El volante ofensivo ex River Plate, Tomás Martínez, no cambiará de color de camiseta porque seguirá utilizando los amarillo y verde de Defensa y Justicia, pero en este caso en Aldosivi, el equipo marplatense que es dirigido por un emblema boquense como Martín Palermo.

Martínez, de 26 años, que integró el seleccionado argentino Sub 20 que ganó el Sudamericano 2015 en Uruguay y que luego fue al Mundial de Nueva Zelanda, alternó en la primera riverplatense con Marcelo Gallardo y ese año se marchó a Tenerife, de España, para luego volver al país y a Defensa y Justicia.

Más tarde regresó a Europa, pero cambió España por Portugal para integrarse a Sporting Braga. Pero su mejor momento en el exterior lo vivió entre 2017 y 2020, antes de volver a Defensa y Justicia, en Houston Dynamo, de la Major League Soccer (MLS), donde jugó 98 partidos, anotó 14 goles y entregó 17 asistencias.

Y a Martínez se podrá sumar el próximo fin de semana, también en condición de libre, el delantero uruguayo Santiago Silva, tras haber cumplido una sanción por doping el pasado 11 de diciembre. El "Tanque" tiene 41 años y fue solicitado por Palermo.

El "Titán" ya había sumado previamente a otros tres refuerzos, que son el zaguero central de 23 años Patricio Boolsen, proveniente de Santamarina, de Tandil; el extremo colombiano de 20, Edwin Mosquera, de Independiente Medellín (viene de un préstamo en Juventude, de Brasil) y el experimentado volante Marcelo Meli, de 29, que llega desde Central Córdoba, de Santiago del Estero.

Archivado en